Existen muchas maneras de aprender INGLES. Para llegar a un nivel avanzado de INGLES debes hablar y entender con fluidez. ¿Pero como practicar INGLES? El Guayasamín Institute han creado varias técnicas que te pueden ayudar.

CAMPING

Es cierto aprender gramática en INGLES, leer en INGLES y escribir textos formales en INGLES son importantes para el desarrollo de un nuevo idioma. Pero también es recomendable que se usen diferentes formas de practicar tu INGLES hablar o entablar una conversación te ayudara a generar vocabulario.

Se puede aprender con la repetición las diferentes estructuras de conversación entre otros beneficios que brinda practicas  INGLES en conversaciones.

DESCRIPCIÓN DE LA SALIDA PEDAGÓGICA PARA APRENDER INGLES

El camping es una actividad extracurricular que se realiza en la institución con el objetivo de interactuar con personas del extranjero. El camping se realiza en las instalaciones de nuestra sucursal en Rosaluz del cantón mejía. Desde la matriz nos dirigimos, en horas de la tarde con todo el equipo para acampar, a las instalaciones de la sucursal. La sucursal cuenta con amplios espacios verdes y senderos de caminata adicional una piscina cubierta que resulta un espacio perfecto para relajarse.

CAMPING RECORRID O NOCTURNO

Las actividades que realizamos en el camping no solo son recreativas a demás usamos ese tiempo para practicar nuestro inglés.

Llegamos a ubicarnos en nuestros lugares para acampar y nos prepararnos para empezar con la primera dinámica. L dinámica en INGLES que consistía en conversar con los profes extranjeros que nos acompañan.

Llegada la tarde con zapatos y ropa adecuada salimos con las linternas a una caminata nocturna. La sucursal cuenta con senderos de alrededor, esta actividad además de ser entretenidas nos permiten aprender vocabulario.

CAMPING RL 2022

Al regresar es hora de preparar todo para comer, en esta ocasión preparamos parrillada, una típica cena para disfrutar al aire libre.

Disfrutaremos de un momento de relajación en la piscina cubierta de nuestras instalaciones. Y porque no terminar con una película de terror a la luz de una fogata.

Así termina un día lleno de experiencias en Ingles y sobre todo practicar inglés y generar nuevo vocabulario en inglés. Al siguiente día preparamos el desayuno y nos preparamos para salir

para mas información contáctanos bit.ly/InfoGuayasaminINST

APRENDER INGLES

puedes aprender mas en EXPRESIONES EN INGLES

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?