¿Quieres aprender INGLES? si entre tus metas de año nuevo están “aprender otro idioma” puedes optar por aprender INGLES, que como dato curiosos es una de los idiomas más hablados en todo el mundo, es decir el INGLES te abre puertas de comunicación muy importantes, siempre y cuando tomes en cuenta las recomendaciones que te presentamos semana a semana en todas nuestras redes.

Hoy te traemos una recomendación muy interesante que puede ayudarte en ese proceso de aprender INGLES de una forma única.

INGLES modalidad virtual y presencial
  • Expresiones en INGLES

1.- Make my Day

Esta expresión se pude interpretar como “Alegrarme el día” aunque la traducción genérica es “hacer mi día” se la entiende en INGLES de forma diferente. Por lo general es muy usada en conversaciones amistosas en las que pretendes hacer un halago a la persona con la que estas conversando. En Ecuador esta frase da a conocer que es importante tu presencia o la actividad que realizaste le puso de muy buen humor al oyente.

2.- Keep it up

Esta expresión se puede interpretar como “¡Sigue Así!”, y ademas es muy útil cuando se requiera expresar de manera positiva sobre alguna actividad que esté haciendo la persona en cuestión. También  puedes usarla para alentar a la persona que este desfalleciendo en cualquier actividad que está realizando. Como no usar esta expresión para dar aliento a nuestros amigos.

3.- So long

Esta expresión se entiende como un “Hasta la Vista” esta es bastante informal. Se usa en conversaciones muy amistadas y con personas que estemos familiarizadas, para poder despedirnos. También se puede decir que es una expresión que se puede interpretar como una “Nos vemos pronto”. Toda interpretación va a depender del tipo de conversación que estemos tratando.

El Guayasamin Institute te prepara en todas las etapas de aprender inglés. El pensum académico que manejamos es un conjunto de 20 años de experiencia. Esta experiencia nos dice que se pueden usar muchos medios para poder enseñar inglés. El Guayasamín Institute brinda esta y muchos más conocimiento muy útiles para aprender inglés y te los recomendamos en todas nuestras redes sociales.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender inglés. Tenemos el mejor financiamiento, para todas las edades y con horarios se adaptan a tus necesidades.

Solo aquí en el Guayasamin Institute encuentras los mejores precios al sur de Quito, Contáctanos Wpp 0998764427

#GuayasamIninstitute déjanos tu número y pregunta por la PROMO: bit.ly/InfoGuayasaminINST #CursosIngles #AprenderIngles #EscuelasIngles #LoveIngles #Quito #Ecuador

INGLES para todas las edades
Abrir chat
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?