Si vives en Quito Ecuador de seguro has podido apreciar al gran hermoso Volcán Cotopaxi su forma de cono perfecto lo hace el más hermoso del Ecuador. Y si hablamos de volcanes en sus cercanías también se puede apreciar la laguna del Quilotoa una de las 15 lagunas de Ecuador de origen volcánico.

Pero, y esto que tiene que ver con aprender INGLES? a continuación te contamos como el Guayasamín Institute utiliza las giras de una manera pedagógica en INGLES, que hace que seamos un Instituto de INGLES único.

Gira Cotopaxi- Quilotoa Febrero 2022

Para aprender INGLES la práctica es muy importante, necesitas vivir experiencias que te ayuden a recordar el INGLES estas experiencias deben ser muy llenadoras.

Como instituto organizamos salidas pedagógicas en INGLES con la intensión que nuestros alumnos practiquen sus conocimientos en INGLES con extranjeros.

Este 20 de Febrero salimos 5:00 am desde el Instituto Guayasamin ubicado en el sur de Quito frente al colegio amazonas, con dirección al Cotopaxi. La primera parada fue en la hacienda refugio Chiguac ubicada en la ciudad de Machachi, ahí compartimos un desayuno mientras practicábamos nuestro INGLES con profesores extranjeros que nos visitaban desde Europa.

Para seguir con nuestro camino llegamos a la reserva del Volcán Cotopaxi y nos dedicamos a ascender hasta el primer refugio, es una experiencia que sin duda no la narramos en inglés a nuestras nuevas compañeras Europeas cual guía turístico. Esta forma de aprender inglés te ayuda a practicarlo con la confianza de equivocarte.

La última parada de la aventura de aprender inglés fue en la laguna del Quilota, ahí no solo las fotos fueron fantásticas además ya más en confianza, se logró conversar más en inglés con nuestras acompañantes.

Estas experiencias no solo te brindan vocabulario, te permiten también recordar inglés de una manera más dinámica. No te quedes sin estas experiencias, donde aprender inglés es mucho más fácil.

 Te dejamos una probadita de lo que disfrutaron nuestros alumnos para más información y contactos puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?