En inglés cuando vamos a iniciar una conversación debemos tener en cuenta que no siempre se expresaran frases positivas, en ingles hay ocasiones en las que nos encontramos molestos y no sabemos cómo expresarnos en inglés, es por eso que el Guayasamin Institute, te ha preparado en esta ocasión un frase que se puede usar mucho en esas conversaciones con personas con las que tengas más confianza de hablar Inglés.

Una frase muy común para expresar un sentimiento de hastío en medio de conversaciones en ingles o español muy largas o disputas acaloradas que han durado mucho tiempo, en este caso nosotros podríamos usar la frase “déjalo así”.

La frase “Déjalo así” tiene su traducción en Ingles que usaremos para las situaciones antes planteada. “Just drop it” es la frase en Ingles que usamos para expresar ese sentimiento.

Pero como usamos la frase “déjalo así” o “Just drop it” en Ingles, a continuación te presentamos varios ejemplos en los que se puede encontrar esta situación:

  • She won’t say anything, so just drop it. – Ella no dirá nada , así que déjalo
  • No, no matter what, so just drop it – No, no importa solo déjalo así
  • Steven just drop it – Steven déjalo así

Estas situaciones en inglés se pueden presentar de una manera más frecuente de lo que parece por eso debemos tener en cuenta como usarla para evitar malos entendidos.

En todo caso es frecuente que en un conflicto las personas al recibir este tipo de respuestas tiendan a responder de una manera más agresiva, para continuar la discusión para esto siempre es preferible terminarla de la manera más prudente o simplemente callar, eso evitara que el conflicto se profundice u ocasiones futuros conflictos.

A continuación te presentamos un video donde puedes encontrar el contenido explicativo anterior resumido.

Puedes visitar todas nuestras redes sociales y preguntar el tema del que te gustaría que desarrollemos en este o cualquier medio.

Aprovecha el mes de Diciembre para inscribirte en los cursos de ingles que el Guayasamin Institute ofrece.

Estamos en modalidad presencial y virtual que te va abrir un mundo de oportunidades en Ingles.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender ingles con el mejor financiamiento, para todas las edades y los horarios se adaptan a tus necesidades, solo aquí al sur de Quito, Contáctanos Wpp 0998764427

#GuayasamIninstitute dejanos tu número y pregunta por la PROMO: bit.ly/InfoGuayasaminINST

#CursosIngles #AprenderIngles #EscuelasIngles #LoveIngles #Quito #Ecuador

INGLES al mejor precio , visitanos en nuestras redes sociales para aprender mas sobre JUST DROP IT! este temas y muchos mas
INGLES al mejor precio , visitanos en nuestras redes sociales para aprender mas sobre JUST DROP IT! este temas y muchos mas «Love English»

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?