Cuando aprendemos INGLES es bastante común que manejemos INGLES de forma general, porque aprendemos con libros de texto y actividades metódicas,  que si bien son muy útiles al momento de aprender INGLES además de proporcionarnos varios conocimientos esenciales a la vez no son muy prácticos al momento de expresarnos en INGLES.

El Guayasamin Institute no solo trabaja a través de un material de INGLES en libros muy práctico y dinámico además usamos diferentes plataformas en INGLES para las clases presenciales y virtuales que te van a ayudar mucho a identificar diferentes expresiones que solo las encontraras cuando practiques INGLES.

En este Blog queremos brindarte unos pequeños tips de las diferentes expresiones que puedes usar o escuchar cuando empieces a practicar inglés.

PRIMERA EXPRESION

Empezaremos con la expresión  “I´m Game” traducida literalmente su significado es “Soy Juego”, con frecuencia estas traducciones literales no nos permiten comprender de manera exacta los que nos quieren comunicar.

Pero la expresión “I´m Game” significa “Estoy dispuesto a…” esta expresión se usa con frecuencia cuando la persona quiere expresar que está dispuesta a hacer algo, a continuación un ejemplo:

Persona A: Let´s go to the movies? / ¿Vamos por una pelicula?

Persona B: I`m game

Existen además otras expresiones que se podrían usar para poder expresar que el sujeto está dispuesto a hacer algo, estas expresiones pueden ser:

• I´m down
  • I´m up for it

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales si quieres saber sobre más de estos consejos para mejorar tu expresión en inglés.

Pregunta por la PROMO: bit.ly/InfoGuayasaminINST
#CursosIngles #AprenderIngles #EscuelasIngles #LoveIngles #Quito #Ecuador

SEGUNDA EXPRESION

Otra expresión que puede ayudarte para hablar inglés es “(Be) out of the Woods” esta expresión significa “Ya no estoy en peligro / dificultad” se usa para responder ante una situación en peligrosa de la que has podido salir o ya te encuentras a salvo.

Aquí un ejemplo de cómo usar esta expresión:

“My mon was hospitalized but she`s out of the woods now” / Mi madre estaba en el hospital pero ahora está fuera de peligro.

Esta y otras expresiones las puedes encontrar en nuestras redes sociales , puedes dejarnos tus comentarios y con gusto responderemos a todas tus inquietudes acerca de cómo aprender inglés de una manera diferente.

Pregunta por la PROMO: bit.ly/InfoGuayasaminINST
#CursosIngles #AprenderIngles #EscuelasIngles #LoveIngles #Quito #Ecuador
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?