Te gustaría aprender INGLES con profesores nativos, aprende con este método de inmersión en INGLES con expertos en pronunciación, en la práctica tu podrás hablar INGLES sin temor a equivocarse, porque esa es la mejor forma de aprender INGLES. Esa es una de razones por las que debes escoger el Guayasamín Institute, a continuación te contamos un poco de esa experiencia.

Peter from Netherlands

Mes a mes nos visitan Nativos de varios lugares del mundo en el mes de Marzo 2022 Peter de Holanda nos visitó y pudo compartir varias clases con nuestros estudiantes, en las cuales practicaron su INGLES y así aprender el acento y pronunciación que solo se puede apreciar en este lugar de los países bajos Europeos.

Sabemos que no es fácil hablar Inglés fluido es por eso que a continuación te damos 5 tips para aprender inglés y hablarlo de fluido con Nativos.

1.- Practica inglés con más frecuencia

A pesar de no dominar  del todo la gramática o todo en vocabulario,  habla Inglés en cualquier ocasión esto te permitirá ampliar la perspectiva que tienes de las clases de inglés.

Nuestras clases de inglés de manera presencial se dictan semana a semana y uno de los objetivos es que los alumnos interactúen el mayor tiempo posible en inglés, mediante diferentes actividades donde vas a hablar con mayor frecuencia inglés.

Además si necesitas clases particulares especialmente para practicar hablado en inglés, contamos con clases “One To One” que se acomodan a tu horario y disponibilidad de tiempo.

2.- Inglés en todo momento

Cambia tu mentalidad de español al inglés, transforma todo tu entorno en un nuevo inglés empieza por cambiar la configuración de tu celular a idioma inglés, tu computador y así veras como el inglés es parte de tu vida.

3.- Que tus oídos se envuelvan en inglés

Si empiezas por escuchar canciones y películas en inglés veras como se activan muchas habilidades que no conocías. Y no solo las escuches también empieza a contarlas.

4.- Crea hábitos y rutinas de práctica

Si las clases presenciales en inglés no son suficiente práctica intenta crear un cronograma con metas en inglés que te ayuden a practicarlo continuamente.

El imponerse metas es un método muy acertado para crear disciplina y eso sumando a tu constancia te dará muy buenos resultados al aprender inglés.

5.- Practicarlo mientras viajas

¿Cada cuánto se puede hacer un viaje con extranjeros? Si estudias en el Guayasamin Institute puedes realizar salidas pedagógicas cada 3 meses y no solo sales de la rutina además practicas inglés junto a extranjeros que te ayudaran con la pronunciación y hablado.

Esto y muchos más puede encontrarlo en el mejor curso de inglés Guayasamin Institute, escríbenos en nuestras redes sociales para más información o tips de inglés.

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?