Es bastante conocido que Quito es catalogado como una de las ciudades patrimonio de la humanidad. Por la historia que guardan las casas y avenidas del centro histórico. Siendo así este el foco turístico de la capital donde se concentran día a día turistas de todo el mundo. Es así que los cursos de inglés presencial en el Guayasamin Institute organiza el City Tour año a año.

Guayasamin Institute en el Centro Histórico

Una forma de aprender inglés es la práctica constante pero existen varios factores que pueden estar limitando esta práctica en inglés, estos pueden ser

  • Falta de tiempo para practicar inglés
  • Vergüenza al hablar inglés
  • Distracciones del entorno para estudiar inglés
  • Entorno poco colaborativo para practicar inglés

Si te identificaste en alguno de estos problemas este artículo es para ti. El Instituto Guayasamin sabe las necesidades que requiere aprender ingles. Es por eso que realizamos varias actividades para que puedas atravesar los obstáculos al momento de aprender inglés y la práctica sea un buen momento.

Este mes realizamos el City Tour 2022 que consiste en recorrer calles del centro histórico de Quito. El objetivo es practicar el inglés aprendido en el Guayasamin Institute.

Esta vez el punto de encuentro fue la Basílica del Voto Nacional una de las iglesias más visitadas por nacionales y extranjeros. Aquí pudimos reunirnos para realizar una dinámica en inglés de integración.

La Basílica del Voto Nacional tiene un costo adicional de $1 dólar para nacionales y $2 dólares para extranjeros. Es interesante entender la historia detrás de sus arquitectura además al llegar a lo más alto se obtiene una vista grandiosa de Quito.

Continuando con el recorrido por la calle García Moreno se puede llegar a la plaza de la independencia. Aqui la cantidad de turistas extranjeros que se puede encontrar en ese lugar es esencial para practicar inglés.

Inglés presencial en el Guayasamin Institute, La Ronda

Alrededor del mundo la diversidades de idiomas no es el único impedimento para comunicarse. Además estos idiomas tienen acentos de acuerdo a las regiones de donde pertenecen. En el idioma inglés no hay excepción es verdad que muchos hablan inglés pero es característico el acento en inglés que muchos usan.

Es por eso que esta actividad en inglés permitió a muchos de nuestros estudiantes practicar el idioma inglés. Además de perderle el miedo a hablar el idioma inglés le ayudo también a poner en práctica los conocimientos adquiridos en inglés.

Esta actividad City Tour 2022 que realiza el Guayasamin Institute dura alrededor de 3 a 5 horas. Es estimulante para jóvenes y adultos que quieran interactuar y aprender inglés. Permite crear experiencias en inglés alrededor de un ambiente práctico en inglés con excelentes resultados. https://guayasamininstitute.edu.ec/galeria/

Inglés presencial en el Guayasamin Institute, Basílica del Voto Nacional

El entorno que el curso Inglés presencial en el Guayasamin Institute fomenta y presenta es un entorno práctico de enseñanza moderna del idioma ingles para niños, jóvenes y adultos. En todas las modalidades inglés presencial e inglés virtual con horarios flexibles, iniciamos un grupo cada mes escríbenos para conocer todas nuestras promociones. https://www.youtube.com/shorts/gyZE5bKHWuc

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?